Música onda

Música onda

Shirley Radio

Consecuencias de las manifestaciones en la Capital

La concentración se torno violenta, las persona cerraron la autopista, colocaron barricadas, situación que dejó como resultado 13 detenidos y 9 heridos

05/04/2017 | 12:51 pm

Por: Hillary Romero


Richard Blanco, hijo del diputado a la Asamblea Nacional, habló sobre la agresión contra su padre, Richard Blanco, en la pasada manifestación convocada por la oposición.

La movilización citada por la oposición que pretendía llegar al Palacio Legislativo, fue reprimida por oficiales de la Policía Nacional y grupos violentos dispararon contra los venezolanos que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo.

Richard Blanco, explicó que su padre está en terapia intensiva, pero su estado de salud se encuentra estable.

“Estábamos todo el equipo, Julio Borges, Enrique Capriles, Lilian Tintori, entre otros, en la  avenida Libertador,  un grupo de guardias atentaron contra los ciudadanos que manifestaban de forma pacífica, violando las leyes que establecen que en las marchas, ya que no puede existir armas de fuego”, puntualizó Blanco.

Detalles de la salud del diputado en el audio

 

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, conversó sobre las manifestaciones en el lugar.

Salud Chacao atendió a los manifestantes que salieron heridos, con un saldo de 11 ingresados, uno con un impacto de bala, un menor de edad, una persona de tercera edad y jóvenes.

“En la mañana el municipio estuvo tranquilo, a partir del medio día se empezaron a recibir a los heridos, en general ingresaron 11 personas que fueron agredidas”, dijo el alcalda.

Asimismo, comentó que la protesta estuvo hasta las ocho de las noches

Lo que me impacto de lo sucedido en las conversaciones que tuve con los atendidos, el nivel de hazaña que tuvieron contra las personas, por ejemplo una muchacha fue arrollada por un moto de la Guardia Nacional, le pasaron por encima tres veces, esto me preocupa de sobre manera”, finalizó Muchacho

Conoce más sobre lo ocurrido en el audio