Música onda

Música onda

La Merienda

Conoce a los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018

Los resultados se darán en diciembre

05/10/2017 | 06:00 pm

Por: Alexa Abello


La organización del Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 dio a conocer a la lista de nominados que podrían entrar en su próxima promoción, pautada para abril de 2018.

Radiohead, Rage Against The Machine, Kate Bush, Nina Simone, Depeche Mode, Judas Priest, Bon Jovi, The Cars, Eurythmics, Dire Straits, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, The Moody Blues, Zombies, Rufus con Chaka Khan, Hermana Rosetta Tharpe y Link Wray, fueron los nombres de los 19 nominados para el evento que se realizará en la ciudad de Cleveland.

Los fanáticos tendrán nuevamente la oportunidad de participar en el proceso de selección. A partir del 5 de octubre y hasta el 5 diciembre, podrán votar a través de la rockhall.com/vote para elegir a su artista favorito.

Allí tendrás que registrarte e iniciar sesión, además, la votación será limitada, ya que podrás votar una vez por día. El top 5 de artistas seleccionados por el público en la votación de los aficionados entrarán en la papeleta para elegir a los inducidos de 2018.