Música onda

Música onda
batidos

Estilo de vida

Conoce 3 recetas de batidos Detox

¡Arranca enero con todo!

09/01/2017 | 04:30 pm

Por: Hillary Romero


Comienza el año de la mejor manera, desintoxica tu organismo de todos los excesos de diciembre, el pernil, la hallaca y el pan de jamón, dejan secuelas en tu cuerpo.  

Además de iniciar una dieta balanceada, y hacer ejercicios, también es necesario expulsar de tu templo todo lo malo para ver resultados positivos.  La elaboración de batidos y licuados detox en casa será la cereza del pastel para una dieta depurativa.

Tomar alimentos detoxicantes en forma de batidos y licuados permite que sean ingeridos de forma rápida y fácil, además de resultar opciones perfectas para personas con poco tiempo, con sobrepeso, con problemas de acné o retención de líquidos o incluso simplemente fumadores.

¡No exceder! Es importante tener un equilibrio al consumir los batidos, como dice el dicho “todo en exceso es malo”, todo lo que vayas a realizar, hazlo con responsabilidad y cuidado.

Onda te muestra 3 recetas de los deliciosos batidos:

1. Batido de piña y jengibre

Ingredientes: 4 rodajas de piña natural, ½ vaso de bebida de arroz, una cucharadita de café, de jengibre rallado. Batimos todos los ingredientes y listo.

Beneficios: Ayuda a digerir las proteínas, por eso es una de las pocas frutas que se recomiendan después de las comidas. El jengibre, lo convierte en un batido muy adecuado para esos resfriados.

2. Batido de frutos rojos

Ingredientes: 1 vaso de frutos rojos frescos, el zumo de un limón y 1 vaso de leche vegetal o agua de coco. Batimos todos los ingredientes en una batidora y lo tomamos a temperatura ambiente o fresquito.

Beneficios: Antioxidantes, anti fúngicas, depurativo y protector de las vías urinarias.

3. Batido de piña, pepino y apio

Ingredientes: 1 rodaja de piña, un cuarto de taza de pepino con cáscara, un tallo de apio y una taza de agua. Combinar todos los ingredientes en la licuadora. Tomar en ayunas todas las mañanas (1 porción).

Beneficios: Evita el estreñimiento y tiene cualidades diuréticas.

 

Receta extraída de Mujer Hoy