Música onda

Música onda

Variedades

Compay Son se presentará en el Centro Cultural B.O.D

La banda interpreta el tema oficial de los éxitos de taquilla "Papita, Maní, Tostón" y “Papita, 2da. Base”

15/04/2018 | 04:08 pm

Por: Nota de prensa


La agrupación de fusión urbano-caribeñaCompay Son, tomará el escenario de la Sala Experimental del Centro Cultural BOD el próximo 20 de abril a las 7.00 p.m., en el ciclo Arte Vivo de los Viernes Musicales de este emblemático complejo cultural de La Castellana. El evento cuenta con el apoyo de Melchor BackLine Movistar.

Después de una etapa de reinvención para diseñar un nuevo género musical denominado Latin Fusion + HipHop, Compay Son regresa con fuerza a la movida caraqueña para presentar temas reformados de su primera producción, y nuevas composiciones que formarán parte de un disco en edición especial.

La banda conformada en 2010, sobresale por alternar en sus temas géneros como el reggae, el hip hop, el son, el rocksteadym el raggamufin y el funk. Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT), lideran la agrupación que completan Ángel Villarroel en la batería, Michael Rangel en el bajo, Freddy Estapé en la guitarra clásica, Melchor Acevedo en la guitarra eléctrica, Raúl Pinto en los teclados y Julio Patiño en la percusión.

A lo largo de 7 años de trayectoria, Compay Son ha participado en diversos encuentros y festivales de música urbana en el Celarg, PDVSA La Estancia, entre muchos otros. Tiene en su haber un disco titulado “Arepa, Guarapo y Flow” (2010), y en estos momentos su nueva producción, con temas re-editados e inéditos, está en proceso de mezcla. Interpretan “Papita, Maní, Tostón”, tema oficial de la película venezolana homónima y de su secuela “Papita, 2da. Base”, films más taquilleros de la gran pantalla nacional.

El Ciclo Arte Vivo de los Viernes Musicales en la Sala Experimental del BOD, está diseñado para promover a jóvenes agrupaciones que fusionan diversos géneros musicales de la cultura urbana.

La cita con Compay Son será el próximo viernes 20 de abril a las 7.00 p.m. en la Sala Experimental del BOD. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas y en www.ticketmundo.com.ve.

Link tema “Songorocozon” en Live Session:

Link Video Oficial “Post Patria”

Link “trailer” Pelicula Papita, Mani, Toston 2017