Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Clases creativas en vacaciones para tus hijos

Las vacaciones escolares son sinónimo de descanso, playa, horas frente al televisor y mucho videojuego, pero cuando en las boletas los resultados no fueron los esperados hay que buscar soluciones y aprovechar este tiempo de vacaciones para recuperarse

22/08/2017 | 01:10 pm

Por: Hillary Romero


La Fundación SI APRENDO (SIAP), bajo la batuta de la Doctora Lesbia Luzardo,  ofrece sus talleres VACACIONES CON CLASe cuyo objetivo es desarrollar técnicas que ayuden a los niños y  adolescentes a mejorar su rendimiento escolar.

La doctora en farmacia, Luzardo-Zschaeck, conversó sobre Vacaciones con CLASe, aprendizaje que continúa en vacaciones.

Está basado en el  método CLASe diseñado por la Dra Luzardo, estimula principalmente al hemisferio derecho del cerebro: el creativo, el artístico, la imaginación, recordar es imaginar.

“Es fundamental que los niños reconozcan si poseen memoria visual, auditiva o combinación de ambas y que aprendan a usar símbolos que les faciliten el proceso. Se les enseña a visualizar, relajarse y dejar de lado los resentimientos que les hacen más difícil la vida académica”, señaló.

Los estudiantes a través del  método CLASe  aprenden  con creatividad, lógica, acción y sentimiento. “La intención es que logren conocerse internamente, desarrollen sus habilidades y disminuyan las dificultades”, sostuvo Luzardo.

Los talleres se  inician el lunes 28 de agosto y tendrá 2 semanas de duración, dirigido a niños de 9 a 14 años, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Los participantes podrán  tomar una o dos  semanas.  Se ofrecerá cine-foro cada semana.

Conoce más en el audio