Música onda

Música onda

Variedades

El Circo Familiar de Lupe Gehrenbeck toma la escena en la Sala Cabrujas

Esta producción es la tercera que emprende el Teatro de la Comarca

30/04/2017 | 04:00 pm

Por: Nota de prensa


El lugar de la figura del padre en nuestra cultura es el eje central de “El hijo del presidente. Circo familiar”, la más reciente obra teatral de la autora venezolana Lupe Gehrenbeck, que será presentada del 5 al 21 de mayo en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con funciones los días viernes, los sábados y domingos.

Llevada a escena por el Teatro de la Comarca bajo la dirección de Gabriel Agüero Mariño, la pieza explora los sentimientos de una serie de personajes que viven de la risa fácil, del aplauso inocente y del olvido, en un circo que les sirve de hogar y que transita el país más remoto, de pueblo en pueblo.

Participan también en esta puesta, Shakti Maal como asistente de dirección, Edmundo Bianchi en el diseño gráfico, Ángel Pájaro en el diseño de iluminación, Alfredo Correia en el diseño de escenografía, Marisol Martínez con el diseño de vestuario, Ernesto Álvez Tirroplomo con el número de circo, y Santiago Salina en la producción de campo.

“Entre las atracciones y misterios de este circo mágico y enigmático, recóndito e itinerante está el pasado oculto de Anatolia, La Mujer Barbuda; las insospechadas acrobacias de Tábata, La Equilibrista; los retorcimientos de Ricky, El Contorsionista; los enredos y tropiezos de Celenio, El Payaso del milenio; con la sabia administración entre dichos no dichos de Rosa La Taquillera”, afirma el director de la pieza.