Música onda

Música onda

Variedades

Ciclo Eurochannel de Cine Alemán se presentará en el CCCH

Se presentarán tres películas

08/10/2017 | 10:00 am

Por: Nota de prensa


Tres películas de distintos géneros serán proyectadas en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao del 9 al 11 de octubre, en el marco del Ciclo Eurochannel de Cine Alemán, en alianza con el Goethe-Institut Caracas y Eurochannel.

La primera película en abrir el ciclo cinematográfico es La habitación del hotel, un intenso thriller dirigido por Rudi Gaul. El film a proyectarse el próximo lunes 9 de octubre, narra la historia de un documentalista que entrevista a una exitosa novelista en la habitación de un hotel. A medida que se desarrolla la trama, ambos revelan que se conocieron en el pasado, pero cada uno tiene diferentes versiones, que incluyen un asesinato y una violación.

Para el día martes 10 de octubre, se presentará La vida no es para cobardes del director André Erkau, quien nos paseará por la vida de la familia Färber, quien está completamente desquiciada después de un extraño accidente que condujo a la muerte de la madre. El hilo de esta historia cambia inesperadamente, cuando el personaje principal se embarca en un viaje de auto-descubrimiento.

El filme encargado de cerrar este ciclo alemán el día miércoles 11 de octubre es Rosa, dirigida por Rudolf Thome. Cuenta las anécdotas de una exitosa poeta que maneja sus amoríos a través de mensajes de texto y resuelve sus conflictos, si es necesario con ayuda de una pistola. Curiosamente, después de dos matrimonios fallidos, parece encontrar el amor en un sencillo hombre que vive en el campo.