Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Charyl Chacón: “RCTV es un sueño”

Charyl Chacón ahora también estará en RCTV

21/03/2018 | 11:46 am

Por: Alejandra Ramirez


Charyl Chacón, presentadora, modelo, locutora y actriz venezolana firmó un contrato para una nueva producción dramática con el canal RCTV.

Chacón aclaró que, contrario a los rumores que se difundieron en las redes sociales, ella no ha renunciado ni fue despedida de Televen y que cuenta con la bendición y apoyo del canal para la realización de su nuevo proyecto actoral “N amiga” (nombre tentativo).

La actriz interpretará a Mariale, “ella es la fracasada, todo le sale mal, es como que la nube negra“, dijo Chacón. La novela, escrita por Karin Valecillos, contará la historia de cuatro amigos del colegio que luego de separarse a medida que fueron creciendo, se reencuentran en la madurez ya con vidas y personalidades completamente formadas. El resto del elenco está conformado por Leo Aldana, Damian Genoveses y una actriz que hará el papel de Paula, una famosa bloggera, que aún está en proceso de selección.

Charyl dice que la experiencia de poder trabajar y aprender en un canal que considera “emblemático para todos los venezolanos“, es un sueño cumplido y un privilegio.

Escucha la entrevista completa con Chacón en el audio