Categorías PrincipalGeneralPersonalidad OndaProgramasUn Mundo Perfecto

María Gabriela De Faría protagoniza la nueva telenovela Virgen de La Calle, escucha aquí y conoce todos los detalles


María Gabriela de Faria

María Gabriela de Faria

María Gabriela De Faría protagoniza la telenovela Virgen de La Calle (remake de Juana La Virgen), producción de RTI Colombia (que se está grabando en Venezuela) es grabada en Venezuela por RTI Producciones (de Colombia), y que será transmitida para toda Latinoamérica por la cadena Televisa a finales de este año.

Protagonizada por María Gabriela de Faría y Juan Pablo Llano. También actúan: Miguel de León, Gioia Arismendi, Juan Carlos García, Eileen Abad, Francisco León, Marjorie Magri, Laura Chimaras, Arán de las Casas y Christian McGaffney.

La historia es una adaptación de Basilio Álvarez de la telenovela “Juana La Virgen” (2002) de RCTV, original de Perla Farías y protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo.

Las grabaciones comenzaron a principios de julio.

Virgen de La Calle promete incorporar elementos vigentes de la realidad latinoamericana, con un lenguaje contemporáneo, más fuerza al contenido urbano y a la realidad complicada de las ciudades latinoamericanas. Los productores aseguran que “esta Juana tiene una vida mucho más difícil que en la novela original”.

La actriz, animadora, diseñadora y cantante estuvo junto a Ana María Simon y Bobby Comedia, escucha aquí la entrevista.



Te recomendamos leer