Categorías PrincipalGeneralPersonalidad OndaProgramasRebeca En Onda

“Papita, maní, tostón”, la nueva película venezolana sobre amor entre eternos rivales. Escucha aquí entrevistas con sus protagonistas


Una película que mezcla comedia con béisbol, un amor de Romeo y Julieta a lo criollo

 

Juliette Pardau

Juliette Pardau

El próximo 20 de diciembre se estrenará “Papita Maní Tostón” la ópera prima de Luis Carlos Hueck. La historia comienza cuando Andrés, un Caraquista a muerte, recibe por error unas entradas para el VIP de los Navegantes del Magallanes, no se imagina que allí conocerá a Julissa, que es la fanática número uno de sus rivales. Ambos se enamoran pero, para poder estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, confundiendo y enfadando a sus familiares y  amigo, ocasionando así las más divertidas situaciones.

 

Ana Terrero

Ana Terrero

Para el director “Papita Maní Tostón habla de nosotros, nuestra fiebre por el béisbol, hacer lo que sea por amor, la importancia de la familia, de los amigos de la infancia que se quedan para siempre. De las cosas buenas que nos distinguen, y por supuesto, la eterna lucha entre los rivales… todo ello poniéndole el sello Hecho en Venezuela”.

Por ello, Rebeca Moreno tuvo en exclusiva a Juliette Pardau y Ana Terrero para conversar de la película que está cerca de estrenar una comedia única a la venezolana.

Escucha la entrevista completa aquí, por Onda Web.

 

Luis Carlos Hueck

Luis Carlos Hueck

 

El director Luis Carlos Hueck, y los protagonistas Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini visitaron los estudios de Onda para conversar con Érika y Ana María sobre este proyecto. Conversaron sobre el proceso de producción de la película, el estreno y mucho más

Escucha aquí esta divertida entrevista



Te recomendamos leer