Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Carmen Julia Álvarez en Onda con todo su talento en la actuación

La actriz conversó con Viviana Gibelli acerca de su vida profesional y mucho más

03/03/2017 | 12:24 pm

Por: Circuito Onda


(Entrevista en breve)

Carmen Julia Álvarez comenzó en la televisión cuando tenía apenas tres años de edad. Rápidamente se convirtió en una de las niñas consentidas de la televisión venezolana. Carmen a su vez es hija de Adelaida Torrente, actriz fundadora de RCTV.

Su vertiginosa carrera como actriz arrancó a raíz del desempeño actoral que demostró en un unitario producido por RCTV, el cual le abrió las puertas a proyectos dramáticos y programas infantiles realizados en el canal.

Su participación en todas estas producciones la hizo merecedora del premio “Guaicaipuro de Oro”, el cual recibió a los ocho años de edad.

A los 14 años, Carmen Julia empezó a figurar en las telenovelas con papeles de mayor envergadura. La telenovela “La Tirana” marcó el inició de los múltiples personajes que realizó a lo largo de sus años de adolescencia. Su actuación en este dramático la convirtió en la Actriz Revelación del Año. Paralelamente a esta producción, Carmen Julia participó en una comedia semanal llamada “La criada malcriada”.

Dos años más tarde (16 años de edad), Carmen Julia debutó como protagonista en la telenovela “Mariana Montiel”.

Posteriormente, la actriz continuó demostrando su talento en  producciones que en la atualidad, con más de 50 años en el medio, conforman su  hoja de vida.

Actualmente sigue en la actuación y dictando talleres de este mismo. Su última telenovela hasta la fecha es Amor Secreto

“Simplemente Carmen Julia Álvarez” en el Urban Cuplé

«Simplemente Carmen Julia» se titula el monólogo escrito por la reconocida actriz Carmen Julia Álvarez, en el cual hace un recorrido, tanto por su dilatada y fructífera carrera artística, como en lo personal.

El resultado es «una hora de historias tragicómicas», que llevarán a la audiencia a recordar épocas maravillosas del espectáculo en nuestro país, expresó Álvarez.

El monólogo es dirigido por Daniela Alvarado, producida por Carmen Julia Álvarez, Carolina Torrealba y Ramses Flores, «Simplemente Carmen Julia» se presenta en la sala principal del Urban Cuple, en el CCCT, desde el viernes 13 de enero hasta este domingo el 5 de marzo.