Música onda

Música onda

Shirley Radio

Carlos Ocariz: “Nuestro llamado es a no rendirnos, es continuar”

Todo el municipio arrojó victoria del alcalde de 6 mil 796 votos

12/09/2017 | 09:12 am

Por: Hillary Romero


El alcalde del Municipio Sucre y candidato electo por la MUD a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, conversó sobre su victoria.

Tras unas primarias donde participó al menos 14% del padrón electoral mirandino, en el primer conteo, tras el cierre de las mesas, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, contabilizaba 25.280 sobre 4.517 votos obtenidos por su homólogo de Carrizal, José Luis Rodríguez.

La verdad que la participación por lo que nos comentaron los organizadores, MUD y Súmate, estuvo entre el 12-15%, en las primarias la participación siempre es menor”, comentó Ocariz.

Explicó que la frustración que siente el pueblo es legítima, “esta campaña no es normal, es una oportunidad para estar con nuestro pueblo y levantarle la moral”.

Asimismo, aclaró que con esta elección no va a cambiar el país, “es un paso adicional, hay que dar más pasos”.

Concluyó con que no es una lucha de cargos ya que todas las gobernaciones están quebradas, “nuestra campaña no es ir a las comunidades a ofrecer cosas, parte de importante es ser muy sincero. En el 2008 el presupuesto 910 millones de dólares y este año son siete millones de dólares. Eso puede cambiar, esto es un paso”.

El alcalde del Municipio Sucre, explicó sus propuestas y habló sobre la situación del país, conoce más en el audio.