Música onda

Música onda

Rebeca En Onda

Carlos Mata y Catherina Cardozo se incorporan a la nueva temporada del Señor de los Cielos

Aurelio Casillas está de regreso en Telemundo y está en busca de venganza en la serie que protagoniza Rafael Amaya vuelve en su quinta temporada y prometen mucha acción

21/06/2017 | 01:54 pm

Por: Hillary Romero


Ahora al equipo se le unen los actores venezolanos Carlos Mata y Catherina Cardozo, quienes interpretaran a un matrimonio venezolano y serán los padres de Sabrina Seara.

Mata contó que en México los tratan muy bien, el equipo de producción diferente y profesional. Explicó que el ambiente es parecido al cine.

Comentó que la premier fue un sentimiento agridulce,  “es muy difícil promocionar una serie y estar 24 horas y los 7 días de la semana con la angustia por Venezuela, es muy difícil concentrarse en una cosa que no sea Venezuela”.

Asimismo, habló sobre sus nuevos proyectos, una comedia unipersonal, llamado así por él mismo,  Desnudo con Sombrero y tratará de llevarla a España y otros sitios.

Por su parte, Catherina confesó que fue una sorpresa quedar en el equipo. “No era algo en lo que me estaba enfocando. Hubo un casting y finalmente quede yo”, dijo.

Para finalizar, la actriz habló sobre sus proyectos en México, para conocer más, escucha el audio

Hoy se estrena @elsenordeloscielos La Caceria empieza ya! @telemundo 10p/9c #venezuelaennuestrocorazon

Una publicación compartida de Catherina Cardozo (@catherinacardozo) el

Contando los días para el estreno de este martes próximo 20 de junio 10pm/9c por #ESDLC

Una publicación compartida de Carlos Mata (@carlosmatareal) el