Música onda

Música onda

Variedades

“Canta en Francés 2018”, presentará a la artista Marion Sila

Cada año se realiza el concurso "Canta en Francés", donde se reconoce el talento venezolano en idioma extranjero

14/03/2018 | 07:33 pm

Por: Thais Morales


La Fiesta de la Francofonía 2018 que organizan la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Venezuela, tomará la Plaza Los Palos Grandes el sábado 17 de marzo a las 5 p.m. con la final de la 4ta edición del Concurso Nacional “Canta en Francés”, y el domingo 18 de marzo a las 4 p.m. con un concierto de la artista francesa Marion Sila, con el apoyo de Cultura Chacao.

La Final del Concurso “Canta en Francés 2018” abrirá la agenda el sábado 17 de marzo con la participación junto a una banda en vivo de 9 cantantes de Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Mérida, Maracay y Barquisimeto; y al igual que en las tres ediciones anteriores, el ganador obtendrá un pasaje a Francia con estadía, para asistir al mayor festival de canto en francés Les Francofolies.

Cabe destacar que el ganador de la pasada edición “Canta en Francés 2017”, Yadam Andrés Guevara, mientras disfrutaba de su premio en Francia decidió inscribirse en el certamen de canto “Nouvelle Star” (versión francesa de American Idol), logrando obtener el segundo lugar.

El domingo 18 de marzo los presentes podrán disfrutar de la música “electro-folk” de la cantante, compositora y acordeonista francesa Marion Sila, quien junto a su acordeón diatónico, su estación de bucle (máquina que permite grabar sonidos frente al público) y su sintetizador cósmico,deleitará al público con su hermosa voz.

La cita es para los días sábado 17 de marzo a las 5 p.m. y domingo 18 de marzo a las 4 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Para mayor información puede ingresar a la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org  e Instagramculturachacao