Música onda

Música onda

Shirley Radio

Benito Santos, moda por y para Latinoamérica

El diseñador Benito Santos habló de su exitosa carrera

05/04/2018 | 11:04 am

Por: Alejandra Ramirez


Benito Santos,  estudió medicina en la Universidad de Guadalajara, así como diseño de modas en el Instituto Lanspiac en Guadalajara (México), debutó en 2008 en el mundo de la moda ante el público nacional de Intermoda, pero el reconocimiento internacional comenzó por ser el diseñador del vestido rojo que lució Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo 2010.

Santos ha participado en eventos como: Minerva Fashion, Google + FashionFashion Week (New York, Los Angeles Vancouver). Ha vestido a personalidades como la primera dama de México y a la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado. Además, es parte en diversas causas benéficas, entre ellas “Blindando la niñez de Zapopan” contra la Violencia y el Abuso Sexual Infantil.

Todas las mujeres que portan un vestido mío pueden lograr llamar la atención en el lugar donde estén,” afirmó Santos,son románticas y sexy a la vez“. El 26 de abril presentará su colección Otoño/Invierno 2018 en el Fashion Week México, inspirada en el famoso anime japonés, Candy Candy; es una colección muy romántica, de una mujer que es muy luchadora, que es una mujer que sale adelante a pesar de todas las adversidades, pero siempre una mujer protagonista“, aseguró el diseñador. A finales de éste año lanzará su primera línea comercial de vestidos de novia.

Escucha la entrevista con Benito Santos y entérate de sus últimos proyectos en el audio

Aquí te dejamos algunas imágenes de su colección Pre-Fall 2018