Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Beatriz Occeas: La nueva voz del Soul

La Nina Simone venezonala habló de su próxima presentación en el BOD

15/03/2018 | 11:20 am

Por: Alejandra Ramirez


Beatriz Occeas, habló del espectáculo “Nina Simone & Soul Hits” el cual encabeza y que se llevará a cabo éste viernes 16 de marzo en el Centro Cultural BOD.

En uno de sus conciertos la intérprete venezolana fue bautizada como la Nina Simone venezolana y desde entonces se dedicó a investigar sobre la vida personal y profesional de dicha artista. El pasado 2 de febrero deleitó a una sala llena con los temas de la cantante, compositora y pianista estadounidense Eunice Kathleen más conocida como Nina Simone, y ahora por petición popular volverá al escenario con una compilación musical que incluye a leyendas como Aretha Franklin, Michael Jackson, Irma Thomas, Ben E. King, Mary J. Blige, Roberta Flack, Eddie FloydStevie Wonder y más, que seguro cautivarán de nuevo a su audiencia.

A sus 27 años, Occeas ha tenido la suerte de formar parte de interesantes proyectos musicales como la Simón Bolívar Big Band Jazz, agrupación dirigida por el maestro Andrés Briceño y adscrita al Conservatorio Simón Bolívar del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, también participó en la grabación del disco Encuentros del maestro Pablo Gil.

Escucha la entrevista con Beatriz donde dio muestra de su talento además de hablar de sus nuevos proyectos en el audio