Música onda

Música onda

#HazloTuMismo

Aprende a constuir tu propio gimnasio en casa

Si eres de los que no disfruta de ir al gimnasio o no quieres invertir dinero en la mensualidad, hay otras opciones para hacer ejercicio

10/03/2017 | 03:05 pm

Por: Ana María Sandoval


(Te puede interesar: Los mejores tips de Onda Fitness)

Un gimnasio casero tiene muchos beneficios. Es ideal para personas con poco tiempo libre, es una opción económica y ecológica que puedes disfrutar desde la seguridad y comodidad de tu hogar.

A continuación, te damos algunas recomendaciones para construir un gimnasio en casa. Además de los ejercicios que te permiten hacer estas herramientas, puedes caminar entre 30 y 40 minutos en un parque para tener tu dosis de cardio.

Sigue estos pequeños consejos:

1. Pesas: toma dos envases plásticos de jugo o leche, o botellas de agua si deseas hacerlas más pequeñas, y llénalas de arena o tierra.

Imágenes: The Good Mama

Imágenes: The Good Mama

 

2. Balón medicinal: Toma un viejo balón de fútbol, basquetbol o similar que no vas a volver a usar. Abre un hueco y llénala de arena o tierra con ayuda de un embudo.

Imagen: hubpages

Imagen: hubpages

 

3. Banda elástica: Toma una tela elástica de aproximadamente dos metros. Córtala para que tenga un ancho de 20 cm. Dobla por la mitad, para que la banda quede de 10 cm de ancho. Cose para sellar todos los extremos.

Imagen: everyhomeremedy

Imagen: everyhomeremedy