Música onda

Música onda

Agenda Onda

Apoyo a los angelitos de cuatro patas

La Fundación Siempre Al Rescato y el Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior se unen por los que no tienen voz

03/03/2017 | 08:20 pm

Por: Hillary Romero


Gracias al Salón de Belleza Armandeus y la sensibilidad  que tienen hacia estos ángeles de 4 patas, cedieron un espacio para ser centros de acopio y lograr realiza una Mega Jornada de recolección de Alimentos para gatos y perros hasta el 12 de marzo, de martes a domingo de 9:30am a 6:30pm. Más de 300 animales que se verán beneficiados.

La Fundación Siempre Al Rescate en Venezuela y su fundadora Marian Valero tienen más de 20 años trabajando en pro de los animales en situación de calle y bajo su tutela se encuentran tres refugios: Funasissi, ubicada en el Junquito con 180 animales; El Hogar de los Ángeles, en San Bernardino con 65 animales y Ángeles Anónimos en El Hatillo cuentan con 26 animales.

No me imagino nunca abandonar un hijo, ese sentimiento hacia nuestros perros es igual que hacia un hijo. Un perro tiene el cerebro de un niño de dos años, por eso no tiene nombre el hecho de que las personas los abandonen”, expresó.

El Dr. Carlos Ramirez López, Bárbara Palacios, las periodistas Lourdes Ubieta  y Mari Montes, los artistas: Albin de Abreu, Dora Mazzone, Hilda Abrahams, Juliet De Lima, Arturo de los Ríos, Gabriela Vergara, Catherin Fulop, Alicia Plaza, Daniela Kosan, María Conchita Alonso y Marian Valero, entre otros, se han unido a través de una campaña en las redes sociales y la invitación a todo el público a ser parte de esta iniciativa y sumarse a esta noble causa.

“Los animales son terapéuticos. Siempre le digo a los padres que sus hijos se críen con animales”, comentó.

Conoce más sobre esta noble causa en el audio