Música onda

Música onda
vitrina--andres-pastrana

Los Imposibles

Andrés Pastrana en Los Imposibles con Leonardo Padrón

13/12/2016 | 11:05 am

Por: Arturo Guillén


Escucha aquí la entrevista.

 

 

El equipo de producción de Onda arribó a las instalaciones del Hotel Caracas Palace para aguardar la llegada de Antonio Pastrana. Luego de instalar los equipos y servir la mesa para que se llevara a cabo la entrevista, Leonardo Padrón anunció que el expresidente colombiano ya había ingresado al hotel. El escritor lo recibió con un cordial saludo y de inmediato se estrecharon las manos, dibujándose en ellos una sonrisa grata. Todo sabiendo que, en tan sólo minutos, iniciarían una conversación de altura.

Y así el equipo de Onda preparó el escenario para la entrevista que se llevaría a cabo con Andrés Pastrana y Leonardo Padrón en el Caracas Palace.

Postal:

“La política en Latinoamérica es un oficio de alto riesgo. Sobre todo en un país como Colombia, cuya respiración –en las últimas décadas- ha estado surcada por la violencia. Como bien lo dijo alguien, la historia reciente de Colombia ha sido la del alma de un pacificador en el cuerpo de un guerrero.Ser ciudadano, en esa latitud, implica el orgullo de un gentilicio y el agobio de tanta sangre derramada. Por eso, todo aquel que ha ambicionado conducir los destinos de Colombia en el convulso siglo XX y los albores del siglo XXI sabe que la travesía será ardua y compleja. Hoy queremos detenernos en la historia de un colombiano que decidió apostar por el desafío de conducir a su país.

Se trata de Andrés Pastrana, alguien que ha estado vinculado a los destinos de Colombia desde antes de nacer. El laberinto del poder lo ha rodeado por todos los flancos de su vida. Hijo de un presidente de la república, terminó repitiendo la gesta de su padre. Andrés Pastrana fue presidente de Colombia en una de las épocas más crispadas de su historia. La paz, el narcotráfico, la guerrilla y los paramilitares son temas que lo han perseguido sin pausa. Premio Rey de España y Premio Simón Bolívar por su labor periodística, también ha vivido –en carne propia- la tragedia del secuestro a manos del mismísimo Pablo Escobar.

Hoy queremos acercarnos a la trastienda más íntima de su historia personal, que es también, la historia de un país”.

Leonardo Padrón

 

El expresidente colombiano estará en una conversación de altura con el escritor venezolano Leonardo Padrón en Los Imposibles este viernes 25 de septiembre a las 8 am por Onda La Superestación, con repetición a las 8 pm. sábado 5 pm y domingo 10 am.