Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Andrea Matthies presentó ¿Qué es La Venezuela Posible?

La locutora comentó que quiere luchar por tener un mejor país, trabajando para poder lograrlo

14/09/2017 | 01:00 pm

Por: Hillary Romero


La periodista, modelo y presentadora de televisión Andrea Matthies, conversó sobre el proyecto ¿Qué es La Venezuela Posible?, así como su trayectoria profesional y vida personal.

Periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, ha trabajado en diversos medios de comunicación, tanto en radio como en televisión, desde hace más de diez años; entre ellos: RCTV Internacional, Sun Channel, Sony Entertainment TV, E! Entertainment TV, Televen, CNN en Español, IVC y Unión Radio.

Es modelo desde los 15 años de edad, entre Caracas, NY y Ciudad de México. Participó en el Miss Venezuela en 2007 y en Chica E! 2008. Además, ha formado parte de diversas campañas publicitarias, entre ellas la de “Chica Polar Pilsen 2009-2015”.

“En estos momentos me desempeño como productora y locutora de Tiempo de Show, cápsulas de entretenimiento transmitidas por Unión Radio”, comentó.

La representante de Sucre en el Miss Venezuela 2007 ha tenido una imagen ajena a los escándalos. “Soy muy tranquila. Siempre he estado enfocada en mi trabajo y en mi familia y no soy de naturaleza conflictiva, todo lo contrario, me gusta conciliar y creo que hablando se entiende la gente. No me involucro en algo que no me corresponda”.

Proyecto:  ¿Qué es La Venezuela Posible?

Es un proyecto que reúne testimonios de aquellos venezolanos que son parte de nuestro ideal de país, que motivan e inspiran desde la acción y el trabajo. Este es un espacio que resalta al “echado pa’ lante”, al que “echa una mano”, al que es “fajado”.

“Impulsa los buenos valores y genuinas costumbres de este país. El refugio que en medio de estas difíciles circunstancias nos recuerda que con esfuerzo, foco y buena actitud, podemos también construir. La Venezuela Posible es ese respiro diario que necesitamos tomarnos, para animarnos a construir un país mejor”, expresó

Conoce más sobre nuestra hermosa Andrea, en el audio