Música onda

Música onda

Shirley Radio

Análisis de sobre las declaraciones de Trump sobre Venezuela

El 10 de agosto el presidente norteamericano discutió el tema del país en la reunión con su gabinete de seguridad

14/08/2017 | 09:00 am

Por: Hillary Romero


El analista internacional, Carlos Luna, conversó sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre Venezuela.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la situación en Venezuela es un desastre y que su país está manejando muchas opciones, entre ellas la militar.

“Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso (…) Tenemos muchas opciones para Venezuela”, expresó el mandatario durante declaraciones a los medios de comunicación sobre el tema de Corea del Norte.

Aseveró que el camino militar es algo que ciertamente se podría perseguir, pero no respondió a los medios de comunicación preguntas sobre el tema. Después no retomó el mismo tópico.

“Son porque obviamente, hay que recordar que aunque tuvieron una política exterior diferente Trump y Obama, ambos gobiernos han interpretado al gobierno de Nicolás Maduro como una amenaza para Estados Unidos, se desarrollaron una serie de sanciones que no van hacia el pueblo de Venezuela sino hacia los personajes”, dijo Luna.

Asimismo, explicó que Trump enfocó el discurso como la lucha de E.E.U.U. en el acompañamiento con el pueblo venezolano.

Para finalizar, habló sobre las declaraciones del embajador Diego Arria, con respecto al país.

Conoce más en el audio