Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

“Ahí nadie vendía mujeres”, Richard Linares habló del Miss Venezuela

Richard Linares conversó sobre su trabajo en el Miss Venezuela

23/03/2018 | 02:03 pm

Por: Alejandra Ramirez


El invitado Richard Linares, conferencista, motivador, experto en nutrición y entrenamiento, conversó sobre la situación del Miss Venezuela.

Linares, concursó como fisicoculturista hasta el año 1996, cuando se convirtió él mismo en entrenador con excelentes resultados para sus clientes. Éstos logros le abrieron las puertas de la Organización Miss Venezuela en 1999, cuando comenzó a preparar a candidatos al Míster Venezuela y, posteriormente, a las futuras reinas de belleza. Ahí se ha dedicado a moldear siluetas perfectas premiadas con bandas y coronas.

Pero dejando su trabajo a un lado con las misses, cantantes, actores y actrices, además de sus clientes del VIP Center, Richard es padre de Avi de 10 años y Daniel de 12 años, así como esposo de Amarilis Armas desde hace 31 años. Tiene dos mascotas Libertad y Piquito, las cuales conocen sus seguidores en las redes sociales, ya que habitualmente comparte historias de los mismas.

Richard habló en esta oportunidad sobre las acusaciones que se han realizado recientemente en contra de la Organización Miss Venezuela y aclaró su posición en contexto con las declaraciones hechas recientemente por la misma y por Osmel Sousa el pasado miércoles 21 de marzo.

Escucha la entrevista con Linares en el audio