Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

¡Adiós 2017!: Grandes momentos de la moda

Mario nos trajo un balance del 2017 en moda

13/12/2017 | 05:01 pm

Por: Alexa Abello


Cinco momentos protagonizaron la industria de la moda este 2017. Versace, Chanel y Balenciaga encabezaron estos instantes icónicos e inolvidables para el año que se va.

Versace hizo un homenaje a Gianni Versace en su pasarela final con modelos emblemáticas de la casa; Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen.

Balenciaga causó revuelo en las redes cuando presentó su colección Primavera-Verano 18 en la Semana de la Moda en París, que contenía Crocs de plataformas con accesorios.

Chanel se fue a la luna con un cohete que ubicaron en la pasarela de la presentación de su colección Otoño-Invierno 17, llevándonos a otras dimensiones.

Saint Laurent con su desfile de la temporada Primavera-Verano 18 conmovió a los presentes por la locación de su runway; Anthony Vaccarello le hizo homenaje a París con la torre Eiffel de fondo.

Para finalizar, el diseñador Azzedine Alaïa murió el pasado 18 de noviembre y aunque perdimos a un grande de la moda, nos dejó una gran herencia.

Entérate más detalles en nuestro último miércoles de moda de este año con Mario Aranaga y Graciela Beltrán Carías, escuchando el audio