Música onda

Música onda

Lo Mejor De Todo

La Melodía Perfecta presentó “Si te vuelvo a ver”

El dueto venezolano reveló los detalles de su gira internacional y su próxima propuesta audiovisual bajo la dirección de Nuno Gómez

10/10/2017 | 05:34 pm

Por: Karen Valecillos


El reconocido dúo juvenil La Melodía Perfecta integrado por los hermanos Gio y Gabo Martínez, presentaron a Viviana Gibelli su nuevo videoclip titulado “Si Te vuelvo A ver”, perteneciente a su tercera producción discográfica.

El audiovisual del tema fue realizado bajo la dirección de Nael y Justin, con tan sólo días de su lanzamiento ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en youtube. Actualmente el dueto se encuentra produciendo su tercera producción discográfica, que contará con la participación de los cantautores venezolanos Oscarcito y Servando Primera.

Los Hermanos Martínez explicaron que se sienten agradecidos y contentos por todos los logros que han alcanzado. Anunciaron su participación en la sexagésima quinta edición del certamen de Belleza, Miss Venezuela 2017.

Además los hermanos revelaron que su próxima muestra audiovisual, titulada “Inolvidable”, estará a cargo del director venezolano Nuno Gómez, el vídeo nuevamente resaltará los valores, sello característico del dueto venezolano en sus piezas audiovisuales y será grabado en distintas locaciones de nuestro país.

A su vez, revelaron que iniciaran una gira por más de 21 ciudades nacionales e internacionales, en compañía de Guaco la Súper Banda de Venezuela y los hermanos Primera: Servando y Florentino.

Escucha más detalle del dueto venezolano en el audio.

Disfruta del video “Si te Vuelvo a ver”