Música onda

Música onda

Estilo de Vida

8 Pasos básicos para el maquillaje de noche

Sal de la rutina y se la creadora de un maquillaje fabuloso

08/01/2017 | 05:30 pm

Por: Hillary Romero


Para lucir bella no es necesario gastar tanto dinero, con sencillos pasos te enseñamos cómo maquillarte y lucir como una reina en las fiestas de noche, reuniones y más.

Solo debes tener a tu alcance estos 8 productos básicos:

Base

Si deseas que tu maquillaje perdure toda la noche, debes aplicarte una base acorde a tu tipo de piel; si no estás acostumbrada a usarla puedes optar por las que son de textura ligera.

Corrector

Son fundamentales para “ocultar” las imperfecciones y manchas. Existen de diversos tonos y cada uno para un propósito diferente. Elige el que mejor se adapte a tu tonalidad.

Polvo compacto

Es indispensable para fijar el maquillaje de noche. Con este matizarás tu rostro y emparejarás las texturas. También será tu mejor aliado para los retoques, así como eliminar el brillo.

Sombras

¡La clave está en las sombras! Un maquillaje de noche debe ser impactante, por lo que los colores negro, marrón o dorado, crearán el perfecto ojo ahumado.

Rubor

La función del rubor o blush  es muy importante para proporcionarle al maquillaje de noche un aspecto delicado. Recuerda aplicarlo con toques ligeros en pómulos, barbilla, nariz y sienes.

Delineador

Puede ser líquido, en gel o lápiz y  preferiblemente en color negro para darle un aspecto más dramático a tu maquillaje de noche. Además, si te realizas el “ojo de gato” obtendrás  una mirada más impactante y despierta.

Labial

Es importante que uses un pintalabios que marque tendencia y que vaya acorde a tu tono de piel. Puedes optar por colores como vinotinto, rojo, nude o fucsia; siempre y cuando combinen con el color de tu vestuario.

Pestañas postizas

¡Fundamentales! Ellas serán las protagonistas de tu maquillaje de noche, puesto que acentúan mucho más la mirada, logrando un efecto glamoroso y una mirada deslumbrante.

 

Información extraída de EME