Música onda

Música onda

Fitness

4 ejercicios que te harán lucir como una modelo Secret

Las mujeres que representan las angelitas son conocidas por su belleza y el cuerpo tonificado

13/02/2017 | 05:20 pm

Por: Hillary Romero


Para lograrlo estas hermosas mujeres  deben llevar una dieta balanceada y realizar una rutina de ejercicios de manera responsables.

Por lo tanto, Onda te ofrece cuatro ejercicios básicos para tonificar tu cuerpo y lucir como una modelo de Victoria´s Secret.

¡Toma nota!

Brazos

Es sencillo, solo dedica 6 minutos de tu tiempo para realizar una rutina de planchas, movimiento de puños y tríceps, te ayudarán a fortalecer esta zona que al pasar el tiempo pierden su fuerza.

Abdomen

El secreto en tener un abdomen tonificado es realizar cardio y fuerza. La idea es empezar a calentar con sentadillas por aproximadamente 2 minutos y luego con la ayuda de una soga empezar a saltar. Después junta tus brazos como si fuerzas a rezar y empieza a moverlos hacia los lados.

Glúteos

Puedes empezar alzando y bajando una de tus piernas e ir alternando con la otra, luego te abres de piernas y te agachas para ir subiendo y bajando en esa posición. Esta mezcla debe hacerse por aproximadamente 6 minutos.

Piernas

¡Que las miradas te sigan! Para empezar, debes calentar por 2 minutos y luego trota en tu sitio, pero alzando tus piernas. Luego, en el mismo lugar te pararás de puntitas y regresaras a tu posición normal, así estarás por unos minutos.

¡Prueba estos ejercicios y siéntete como las Ángeles de Victoria´s Secret!