Música onda

Música onda

Tiempo Fitness

4 cosas que no debes hacer al momento de entrenar tus abdominales

Mostrar unos buenos "chocolaticos" o un abdomen firme es el sueño de muchos, por ello Onda te enseña como conseguirlo de la manera más sana

07/03/2017 | 10:57 am

Por: Gabriel Oliveros


No solemos preocuparnos por los músculos que no se ven por estar debajo de nuestra ropa, pero no siempre vamos a tener este escudo a nuestro favor. A unos les obsesiona y otros no le prestan la suficiente importancia, pero los abdominales son músculos que debemos mantener a raya para conservar una buena figura.

Ir a la playa y permanecer en franelilla o en el caso de las mujeres evitar usar crop top por vergüenza de su abdomen, son situaciones incómodas que podemos evitar manteniendo una buena y constante rutina que forme esta área de nuestro cuerpo.

Cuando se habla de abdominales hay que tener en cuenta tres músculos principales que lo conforman. Recto abdominal (Los llamados “cuadritos”), los oblicuos externos e internos (los encargados de formar una cadera fuerte y atractiva) y el Transverso abdominal (Ofrece soporte a los anteriores mencionados).

anatomiaabs

Tiempo Fitness te muestra la mejor manera de mantener a tope nuestra área abdominal con recomendaciones fáciles de seguir. Echa un vistazo: