Música onda

Música onda

Foto: YouTube

Cine

10 películas que no te puedes perder este 2017

Se vienen las secuelas de las sagas más populares de los últimos tiempos, para este año

07/01/2017 | 04:00 pm

Por: Barbara Chirino


Con una película aparte y separada del resto de sus compañeros mutantes, Logan será la última aparición de Hugh Jackman con este personaje haciéndose acompañar por Patrick Stewart como el mítico Profesor Charles Xavier. Basada en el cómic de Marvel,Wolverine: Old Man Logan.

Fecha de estreno: 03 de marzo.

 

2. KONG: Skull Island

La Isla de la Calavera, dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly, promete una película llena de acción en una hermosa pero peligrosa isla en donde Kong no dejará tan fácilmente le roben la tranquilidad de sus dominios.

Fecha de estreno: 10 de marzo.

 

3. The Beauty and The Best

La clásica historia de amor verdadero de Disney pero ahora con formato live action tendrá como protagonistas a Emma Watson y Dan Stevens para recrear la historia basada en el cuento hadas de la francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Fecha de estreno: mes de marzo.

 

4. Guardians of the Galaxy Vol. 2

Los fans del universo Marvel esperan con gran expectativa esta segunda parte después del buen trabajo realizado con la primer cinta en 2014 la cual supero todas las expectativas de taquilla. James Gunn vuelve a dirigirlas de la mano de los protagonistas de la primera entrega.

Fecha de estreno: mes de mayo.

 

5. Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no tales

La venganza del capitán Salazar es otra aventura en la que embarcará el favorito de las fiestas de Halloween, Johnny Deep, con uno de sus personajes más aventureros, Jack Sparrow. Esta quinta entrega de la saga pirata se encuentra dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg; en ella también aparecerán como parte del reparto Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

Fecha de estreno: 26 de mayo.

 

6. Transformers: The last Knight

Entre el reparto de la quinta entrega de la inagotable saga de los Autobots y Deserticons aparece nuevamente Mark Wahlberg con Anthony Hopkins, John Goodman,dirigidos por Michael Bay. El último caballero, ¿realmente lo queremos saber?

Fecha de estreno: 23 de junio.

 

7. Despicable Me 3

Con Baltazar Bratt como nuevo villano ésta franquicia que también ha sabido explotarse muy bien, trae nuevamente a Steve Carrell como Gru. El estreno de esta tercera entrega promete muchos minions, nuevos villanos y mucha música.

Fecha de estreno: 29 de junio.

 

8. Spider-Man: Homecoming

Basada esta nueva entrega en el cómic de Marvel, The Amazing Spiderman No. 1 Vol.  252 editado en mayo de 1984, los fans del arácnido héroe esperan por fin una película que le haga justicia a este incomprendido superhéroe. En ésta película Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark es el mentor del joven Peter Parker.

Fecha de estreno: 7 de julio.

 

9. War for the Planet of the Apes 

En la novena entrega de esta franquicia, Matt Reeeves se encuentra a cargo como director, con él mismo en el guion aunado al talento de Mark Bomback. La Guerra en el planeta de los simios será protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, y Gabriel Chavarria.

Fecha de estreno: 14 de julio.

 

10. Star Wars Episode VIII

Rian Johnson es el director y encargado del guión de esta película, el VIII episodio de Star Wars. Parece que ahora Disney se propone entregar un nuevo título de la infinita -afortunadamente- saga para finales de año como una costumbre.

Fecha de entrega: 15 de diciembre.